enero 21, 2021

E-mail Marketing

El e-mail marketing es el medio de comunicación preferido de los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas. Se consolida como una de las técnicas más eficaces del Marketing On-line. Te podemos ayudar a elaborar tu estrategia de E-mail Marketing.

Refuerza la relación con tus clientes

El e-mail marketing sigue siendo uno de los canales preferidos por los usuarios para recibir información de las empresas.

Según el estudio de Experian Marketing Services, el e-mail es el canal preferido por los consumidores para recibir las comunicaciones. El 70% de los consumidores que tienen smartphone dicen leer el email desde su teléfono varias veces al día, mientras que un 43% lo hace desde la tablet. Además, la mitad de los encuestados acepta que se les pida el e-mail al realizar una compra por Internet.

Conoce los 5 modelos de personalización para tus envíos de email marketing y aplícalos con éxito

Sabemos bien que para lograr una personalización exitosa lo que necesitamos es recopilar información sobre los clientes o clientes potenciales con el fin de entender mejor sus necesidades y gustos, pero a pesar de que ahora existe un mar de posibilidades para obtener los datos de los consumidores, es fácil perderse entre ellos.

La clave para comenzar a aportar valor y sacarle el máximo provecho a tus envíos de email marketing comienzan en la personalización, como comprobarás estos 5 modelos de personalización que el eBook recoge:

Modelo 1: Mandar correos promocionales personalizados

Con este modelo descubrirás cómo se puede convertir a un cliente interesado, logrando convencerlo para que no solo vea los escaparates sino que logre una conversión.

Modelo 2: Ajuste de contenido para clientes habituales

Los clientes habituales suelen ser fieles a una empresa, pero su verdadera ventaja es que pueden pasar de ser clientes a ser grandes promotores de tu marca.

Modelo 3: Personaliza los mensajes de abandono de la cesta

Muchas empresas creen que cuando un cliente abandona la cesta es porque hay un problema con la oferta o cómo posicionan sus productos, cuando en realidad las razones pueden ser múltiples. En este ámbito, la personalización ofrece soluciones para que las empresas logren realizar esa venta que se les resiste.

Modelo 4: Un programa de bienvenida para nuevos miembros

Aprende cómo creando una comunidad puedes ofrecer información relevante a los clientes, facilitar que nuevos miembros se sientan bienvenidos y por supuesto lograr una conexión más cercana y más ventas a futuro.

Modelo 5: Suscripción a newsletter personalizada

La importancia de mantenerte en la mente de tus clientes y de obtener la oportunidad de tener un contacto directo con ellos a través de la personalización de tus mensajes de email es algo que no se debe desaprovechar, y este ebook te muestra los pasos para lograrlo.

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